Información Gral
Domingo 02 de Octubre de 2016

En un ataque de ira, un joven destruyó una Apple Store con una bola de hierro

Entró en un centro comercial y, descontento con el servicio de atención al cliente, destruyó varios smartphones. El video se volvió viral.

Un verdadero ataque de ira fue el que desató un joven en una Apple Store en Francia. Munido de una bola de hiero destruyó todo lo que se encontraba a su alrededor.

Todo aconteció en un centro comercial de la localidad francesa de Dijon, concretamente en una tienda Apple Store. Un cliente, al parece descontento con el servicio al cliente de la compañía, entró en el establecimiento con una especie de bola de hierro en la mano y comenzó a destrozar todo lo que se encontraba por el camino.

Los acontecimiento fueron grabados por una persona anónima y se viralizó por Internet con casi 98.000 visualizaciones en Youtube.

Los grandes destrozos que se han producido han tenido un costo estimado de decenas de miles de euros, tal y como se podía esperar teniendo en cuenta que un Iphone tiene un coste medio de unos 700 euros.

Durante el video se le escucha decir: "Señoras y señores, Apple es una empresa que viola los derechos de los consumidores. Se resisten a hacer sus ventas acordes a la Ley Europea de los consumidores. Les avisé. Les dije: devuélvanme el dinero. Dijeron que no, y ¿qué pasa?". Hace una pausa y a continuación aplasta un teléfono con la mano y añade: "Esto es lo que pasa".

En redes sociales y en los comentarios del video en Youtube hay quienes apoyan esta acción y otros que critican el comportamiento del joven.

Apple Store VIDEO



Comentarios