Inseguridad
Viernes 05 de Agosto de 2016

En un ataque comando se llevaron 300 mil pesos de dos obras en construcción en pleno centro

Dos personas armadas asaltaron en pocos minutos dos obras en las que les estaban pagando sus haberes a unos 30 obreros. Estaban a cinco cuadras una de otra y pertenecen a la misma empresa.

Dos personas con armas de fuego asaltaron esta tarde en pocos minutos y en un operativo comando dos obras de construcción en la zona centro de la ciudad y en momentos en que la empresa les estaba abonando los haberes a unos 30 empleados: se llevaron un jugoso botín calculado en unos 300 mil pesos.
Los hechos ocurrieron esta tarde en dos edificios que está construyendo la misma empresa, Los Tres Mojones, y que están ubicados a cinco cuadras uno del otro: el primero sucedió en España y 3 de Febrero y el otro está ubicado en Paraguay y Montevideo.
"Los delincuentes entraron a la obra de manera muy violenta, contó Cecilia, quien se encontraba en el lugar y era la encargada de abonarle a los obreros. "Ni bien me pidieron el dinero les tiré el bolso, pero a pesar de eso me seguían apuntando", relató la empleada de la empresa en diálogo con LT 3.
Como les estaban abonando sus haberes a los trabajadores de la construcción, los investigadores afirman que debió haber habido un cómplice que fue quien proporcionó la información sobre el lugar y la hora en que la empresa le abonaba los haberes a los empleados.

Comentarios