Edición Impresa
Jueves 05 de Mayo de 2011

En Tránsito no se enteraron

Un grupo de inspectores de la Afip y efectivos de Gendarmería desembarcaron hace unos días en Virasoro y Maipú, donde inspeccionaron cuatro camiones mosquito que bajaban autos cero kilómetro, varios de alta gama.

Un grupo de inspectores de la Afip y efectivos de Gendarmería desembarcaron hace unos días en Virasoro y Maipú, donde inspeccionaron cuatro camiones mosquito que bajaban autos cero kilómetro, varios de alta gama. Dos Trafic, una 4x4, un Fiat y un patrullero de Gendarmería estacionaron en esa esquina y los inspectores y efectivos hicieron un operativo durante más de una hora, luego de la nota de La Capital que dio cuenta de la playa de estacionamiento de camiones mosquito que tomaron esa zona de Tablada, legalmente vedada para bajar autos. Se ve que los sabuesos son mucho más veloces que los inspectores de Tránsito.

Lo que la notera se perdió...

Los autores del libro “El quinto poder”, Hernán Kruse, Marcelo Malvestitti y Daniel Ciúffoli, que compila cartas publicadas en los diarios La Capital y El Ciudadano, no pasaron desapercibidos el sábado pasado cuando firmaron ejemplares en la Feria del Libro de Buenos Aires. La nueva notera de CQC pasó por el stand de la Editorial Cuenta Conmigo y por supuesto no perdió su tiempo en hacerles una nota a tres rosarinos desconocidos. Pero minutos después un lector increpó a Kruse por su apasionada defensa al gobierno de Cristina y lo trató tres veces de corrupto. El autor, que según sus amigos es más bueno que el pan, se levantó, tiró la mesa con libros y le propinó al agresor un empujón que lo depositó a metros del lugar. La blonda notera regresó al stand pero ya era tarde y se perdió una buena nota con Hernán “Maravilla” Kruse.

Radicales junto a Mickey y Donald

El zar del juego y candidato a la presidencia de Boca, Daniel Angelici, invitó a los legisladores radicales porteños Martín Ocampo, Oscar Zago y Raquel Herrero a pasar una semana de vacaciones a Disney. El tour a Orlando, con todos los gastos pagos, incluyó a todas las familias. Angelici era mano derecha de Mauricio Macri en el club de la Ribera y jefe indiscutido de un grupo de dirigentes de la UCR que gana cada vez más influencia en el PRO. “Todo esto parece sacado de una película de la mafia italiana de los 70”, bromeó ayer un dirigente porteño.

Comentarios