Ovación
Sábado 29 de Octubre de 2016

En su reencuentro contra Napoli, Higuaín le dio el triunfo a Juventus

El delantero argentino convirtió el 2-1 definitivo en un partido muy especial. La Vecchia Signora lidera la Serie A con 27 puntos.

Tras su polémica partida, Gonzalo Higuaín tuvo por primera vez enfrente a Napoli y le dio el triunfo a Juventus por 2-1 en un partidazo. Con todas las miradas encima, el delantero argentino convirtió el gol de la victoria de la Vecchia Signora por la undécima jornada del Calcio italiano.

Leonardo Bonucci abrió la cuenta para el conjunto local a los cinco minutos del segundo tiempo pero, solo tres minutos más tarde, José Callejón dispuso la igualdad para los napolitanos.

Sin embargo, a falta de 20 minutos para el cierre, apareció Higuaín con toda su potencia goleadora para sentenciar el 2-1, que sería definitivo. El Pipita no celebró la conquista por su reciente pasado en el Napoli, equipo del que se fue a cambio de más de 90 millones de euros en el último mercado de pases.

Con el triunfo, Juventus alcanzó los 27 puntos y lidera la tabla en Italia, donde ganó los últimos cinco torneos. Napoli quedó en el tercer puesto, con 20 unidades. El escolta Roma (22) visitará al Empoli el domingo desde las 11, para no perderle pisada al puntero.

Los goles de la tarde

Embed
Embed
Embed


Comentarios