Ovación
Lunes 03 de Octubre de 2016

En su día más complicado, Pablo Becker tuvo un gran gesto con otro futbolista lesionado

El exmediocampista de Central, quien sufrió ayer la fractura de su tobillo derecho, le regaló su camiseta de Defensa y Justicia a un joven que estaba internado por una lesión similar.

El excanalla Pablo Becker fue protagonista en la tarde de ayer por una lesión que lo alejará bastante tiempo de las canchas: la fractura de su tobillo derecho. El mediocampista de 23 años cayó en falso tras lanzar un pase y tuvo que ingresar la ambulancia para retirarlo del campo de juego.
Fue trasladado al Hospital Cullen y luego a un sanatorio privado de Santa Fe. En la sala de traumatología del nosocomio de Avenida Freyre se encontraba Francisco Dusso, jugador de la Liga Independiente de Santa Fe, quien el día anterior había sufrido una fractura similar, por la que será intervenido mañana martes.
"Yo me había fracturado el peroné el sábado y me trajeron acá al Cullen. Ayer estábamos viendo el partido y cuando veo que Becker se lesiona le digo a mi amigo 'capaz que lo traen para acá. Si lo traen le pido la camiseta'. Al rato, después que termina el partido, lo llevaron a la sala", relató Dusso.
"Estuvimos charlando porque las lesiones eran muy parecidas. Le manguée la camiseta y él sin dudarlo me la dejó. Más allá de que soy muy fanático de Colón, tener un jugador de Primera al lado no es algo que pase siempre, y más con la buena onda que tuvo Becker conmigo", manifestó el futbolista local.

Comentarios