La ciudad
Miércoles 24 de Agosto de 2016

En septiembre habrá nuevos recorridos por El Salvador

Las historias de las educadoras Juana Elena Blanco y Dolores Dabat volverán a contarse en septiembre próximo, en los recorridos por el cementerio El Salvador...

Las historias de las educadoras Juana Elena Blanco y Dolores Dabat volverán a contarse en septiembre próximo, en los recorridos por el cementerio El Salvador, que organizan conjuntamente la Secretaría de Cultura y el Area de Valoración y Preservación de Cementerios Municipales, con la actriz Mónica Alfonso a la cabeza.

La primera convocatoria para recorrer el espacio histórico donde las dos mujeres están enterradas, se hizo en octubre del año pasado, y ahora se repite porque "vale la pena recordar la aventura, su vida y su obra como maestras de avanzada", volvió a recalcar Alfonso.

A través de textos, música y una teatralización que estará a cargo de los voluntarios del programa "La hora del cuento", la cita es para los próximos 3 y 10 de septiembre, a las 15 —se suspende en caso de lluvia—. Y quienes quieran participar deben inscribirse previamente a través del correo electrónico cementerioelsalvador@rosario.gov.ar; o bien llamar al 480-2740 y 480-4511.

Comentarios