Edición Impresa
Lunes 31 de Diciembre de 2007

En retirada

El popular ex presidente de Rosario Central, el escribano Víctor Vesco, parece que colgó los botines. El jueves pasado, el lúcido y legendario personaje ligado a la vida de la ciudad mucho más allá del planeta auriazul, dio fe en la última acta notarial que firmó en su larga y exitosa carrera.

El popular ex presidente de Rosario Central, el escribano Víctor Vesco, parece que colgó los botines. El jueves pasado, el lúcido y legendario personaje ligado a la vida de la ciudad mucho más allá del planeta auriazul, dio fe en la última acta notarial que firmó en su larga y exitosa carrera. Eso sí, zorro viejo, el escribano que ya pisó los 80 y tantos no pudo con su genio y despachó su última escritura en medio de comentarios referidos a Horacio Usandizaga, actual titular del club de sus amores.

Tiempo joven

Dicen por ahí que la decisión de insertar a jóvenes en los distintos estamentos de gobierno como quiere hacer Hermes Binner es una vieja tradición política. Ya en los 70, don Carlos Sylvestre Begnis llegó a su segundo mandato con un secretario privado de 23 años. Y uno de sus diputados tuvo que pedir un permiso especial para asumir su banca porque no llegaba a los 25. Y según se dice, también es la idea fija del ex presidente Kirchner, preocupado por renovar los cuadros.

Comentarios