Ovación
Lunes 07 de Noviembre de 2016

En Newell's proponen homenajear y enviar fuerzas a Julián Maidana como hizo Talleres

El exfutbolista y campeón con el rojinegro en 2004 se sometió a un tratamiento por un problema de salud y los hinchas leprosos no lo olvidan. Impulsan un minuto de aplausos como ocurrió en Córdoba.

Julián Maidana, exdefensor de Newell's, donde fue campeón del Apertura 2004, atraviesa un momento difícil y las hinchadas de los clubes por los que pasó como futbolista le brindan su apoyo. El cordobés tuvo que someterse a un tratamiento de quimioterapia por un cáncer linfático que le detectaron.
"Me indicaron cuatro sesiones de quimio y a la tercera los ganglios ya se habían reducido así que me dieron el alta", confió el cordobés. Con buen ánimo, Maidana contó: "Se me cayó el pelo por el tratamiento pero no importa, eso es lo de menos, ya crecerá. Lo importante es que salió todo bien".
En el partido en que Talleres derrotó a Patronato en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, los hinchas ofrecieron un cálido aplauso de apoyo a Maidana, capitán de aquel equipo que logró la Copa Conmebol con esa camiseta, a los 2 minutos del segundo tiempo, por la camiseta que utilizaba el defensor.
De ese modo, los hinchas de Newell's proponen hacer lo mismo en el próximo partido en el Coloso Marcelo Bielsa, que será el domingo 20 frente a River para homenajear y dar una señal de apoyo a Maidana, quien dejó su huella por el parque Independencia.
Embed

Comentarios