Newell's Old Boys
Martes 13 de Septiembre de 2016

"En Newell's nos dedicamos a la pelota y nada más, de lo extrafutbolístico que se ocupe otra gente"

El volante Joel Amoroso resaltó que ganar dos partidos consecutivos "te da tranquilidad para trabajar en la semana".

El volante de Newell's Joel Amoroso destacó que el triunfo ante Tigre en el Coloso el pasado domingo "es importante para ir agarrando confianza, ahora buscaremos tener un mejor juego con el correr de los partidos", al tiempo que evitó hablar de la interna de la barra brava leprosa al destacar que "los jugadores nos dedicamos a la pelota y nada más, de lo extra futbolístico que se ocupe otra gente".
Además el ex Olimpo resaltó el penal que Pocrnjic le atajó a Morales y tiró: "Por suerte Lucho estuvo iluminado y nos dio vida, fue fundamental". Si bien admitió que "hay muchas cosas para mejorar", Amoroso remarcó que "ganar dos partidos seguidos da tranquilidad, todo es alegría y tirar para adelante".
"Los jugadores nos dedicamos a la pelota y nada más, de lo extra futbolístico que se ocupe otra gente".
En cuanto al análisis del inicio del campeonato, Amoroso apuntó a "tener los pies sobre la tierra" y explicó: "Todos te ponen arriba pero hay que estar tranquilos, esto recién empieza y hay que ver más adelante para qué estamos en el torneo".
Y en cuanto a la interna de la barra disparó: "Los jugadores nos dedicamos a la pelota y nada más, de lo extra futbolístico que se ocupe otra gente".
El próximo compromiso de la Lepra será Sarmiento en Junín y al respecto el volante rojinegro dijo: "Si sabemos aprovechar las contras vamos a lastimar, será un partido duro porque ellos juegan de local y necesitan sumar".
Por último Amoroso se refirió a su rendimiento individual y señaló que, si bien está conforme con lo hecho hasta ahora, es muy autoexigente y aseguró que tiene "mucho para dar".
Y redondeó en diálogo con LT3 que "Bermúdez apostó mucho en mí y ojalá pueda devolver todo el esfuerzo que hizo Newell's para traerme porque la banca la sentí desde el primer día que me llamó el presidente".

Comentarios