La ciudad
Jueves 28 de Julio de 2016

En menos de 24 horas, la autopista a Córdoba volvió a ser escenario de un robo a mano armada a viajeros

Esta vez, las víctimas eran oriundas de la provincia de Buenos Aires. Antenoche en el mismo lugar asaltaron a un matrimonio de El Trébol.

La autopista a Córdoba volvió a transformarse en una trampa para viajeros. A casi 24 horas de que una pareja oriunda de El Trébol fuera asaltada por delincuentes luego de detenerse por un desperfecto mecánico, otro robo a mano armada exactamente igual y en la misma zona se produjo anoche. En este caso, las víctimas fueron un hombre y una mujer que viven en la provincia de Buenos Aires.
Fuentes policiales consignaron a La Capital que este último episodio se registró alrededor de las 22.40 sobre el kilómetro 301 de la autopista, esto es a la altura de calle Wilde aproximadamente. Hipólito L., de 54 años y oriundo de la localidad bonaerense de Ituzaingó, declaró que viajaba junto a su mujer y que en ese lugar tuvo que detenerse sobre la banquina porque se le había pinchado un neumático.
autopistajueves2.jpg
La autopista a Córdoba, esta mañana. La salida hacia Funes es una zona insegura.
La autopista a Córdoba, esta mañana. La salida hacia Funes es una zona insegura.

La víctima relató que mientras se disponía a cambiar de rueda se presentaron dos hombres que portaban armas de fuego y que le exigieron la entrega de billetera, documentación y teléfonos celulares.

autopistajueves3.jpg
La salida hacia Córdoba, un lugar inseguro para los viajeros.
La salida hacia Córdoba, un lugar inseguro para los viajeros.

El asalto que sufrió el vecino de Buenos Aires ocurrió a menos de 24 horas del episodio que le tocó vivir a una pareja radicada en la localidad de El Trébol. Ambos casos se produjeron en el mismo sector de la autopista donde existen muchos antecedentes de asaltos a automovilistas que deben detenerse en la banquina por algún percance.

Comentarios