Pokémon Go
Sábado 23 de Julio de 2016

En medio de la locura por Pokémon Go, un desafío se vuelve viral en las redes

"¿Qué tan rápido encontrás a Pikachu?", el reto para los fanáticos de la serie animada que se convirtió en uno de los videojuegos más utilizados en el mundo. La respuesta, en el final de la nota.

"¿Qué tan rápido encontrás a Pikachu?" es el nombre del desafío que se volvió viral en las redes sociales a partir de la popularidad del juego Pokémon Go, basado en la serie animada y que se transformó en uno de los videojuegos más utilizados por los jóvenes en todo el planeta.
El reto para los fanáticos fue planteado con una imagen que muestra a muchos de los personajes, incluido Pikachu, aunque camuflado.
Son cada vez más los que se preguntan cuándo llega Pokémon Go a Argentina. Si bien se especula con que de manera oficial se pueda jugar desde la semana que viene, ya hace unos días que en la Patagonia hay un grupo de usuarios que hace varios días que pueden acceder a los mapas y objetivos de la aplicación. Incluso ya cazaron pokémones en las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
La respuesta al juego
f1f.jpg

Comentarios