Newell's Old Boys
Miércoles 06 de Julio de 2016

En los penales, Newell's eliminó a Puerto San Martín de la Copa Santa Fe

La Lepra se impuso por 4-2 en la serie desde los doce pasos luego de igualar 0-0 en el Coloso. Avanzó a los cuartos de final de la competencia provincial.

Newell's cumplió con la lógica y eliminó a Puerto San Martín de la Copa Santa Fe, al derrotarlo por 4-2 en la serie de penales luego de empatar 0-0 en el Coloso Marcelo Bielsa. De esa manera, accedió a los cuartos de final de la competencia provincial, en la que presentó suplentes y hasta a Juan Pablo Vojvoda como entrenador principal.
El partido fue de ida y vuelta pero la visita se quedó sin piernas sobre el cierre del juego y se aferró al cero para llegar a los penales. Entre Héctor Fértoli, Mauricio Tevez y Matías Tissera no lograron torcer el rumbo durante el partido.
A pesar de que el sufrimiento parecía estirarse hasta los penales, el arquero Ezequiel Unsain tapó uno de los envíos y otro fue desviado. Con Iván Silva, Daniel Mancini, Milton Valenzuela y Mauricio Tevez, la Lepra resolvió el trámite desde los doce pasos.
En la próxima instancia de la Copa Santa Fe, Newell's enfrentará al ganador de Central e Independiente de Chañar Ladeado, por lo que podría haber una nueva edición del clásico rosarino en el certamen provincial.

Comentarios