Ovación
Jueves 14 de Julio de 2016

"En los clásicos sólo habrá público local, pero confiamos en que pronto regresarán los visitantes"

El coordinador de Seguridad para Competencias Deportivas de la provincia, Diego Maio, destacó que mañana se definirá la cantidad de efectivos que estarán en ambos partidos de la Copa Santa Fe.

El coordinador de Seguridad para Competencias Deportivas de la provincia, Diego Maio, ratificó hoy que los clásicos entre Rosario Central y Newell's Old Boys por la Copa Santa fe, a jugarse los domingos 24 y 31 de julio, se juagrán "solamente con público local" aunque admitió que mantiene esperanzas que el corto plazo "regresen los visiatntes a als canchas".
En declaraciones al programa "Todos en la Ocho", Maio señaló hoy que la disputab de los dos choques entre los equipos más repreenattivos de la ciduad por la Copa Santa Fe "es un lindo desafío, es la primera vez que tenemos dos clásicos uno detrás del otro pero más allá de eso ya tenemos un ejercicio desde hace varios años con los operativos de seguridad para los clásicos y para el fútbol, en general. Mañana a las 10 vamos a hacer la primera reunión en el estadio de Newell's, vamos a recorrer las instalaciones y allí ultimaremos detalles y definiremos la cantidad de policías que emplearemos en los partidos".
Acerca de si se iba a mantener la restricción de ingreso al público visitante, el funcionario provincial dijo que los cotejos se jugarán "solamente con público local. Desde la provincia siempre decimos que nos consideramos en condiciones de llevar adelante el operativo con público visitante pero esto tiene que ir acompañado de una política gennral a nivel nacional y esperemos que pronto se pueda hacer".

Comentarios