Policiales
Jueves 17 de Noviembre de 2016

En las filmaciones del ataque al vice de Newell's no se identifica la patente del auto de los tiradores

El análisis de las cámaras logró corroborar que la balacera se produce desde un Clio gris, pero son imágenes demasiado borrosas y la chapa resulta ilegible. Mañana el gobernador Lifschitz recibe a Bermúdez por los hechos de violencia.

Los análisis de las cámaras que captaron el ataque a balazos contra el vicepresidente segundo de Newell's, Cristian D'Amico, permitieron comprobar que el atentado se realizó desde un Renault Clio gris, pero no se alcanza a identificar la patente ni detalle alguno que permita llegar hasta el vehículo.
En este marco, mañana por la mañana el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, recibirá al presidente del club, Eduardo Bermúdez, para dialogar sobre la situación de violencia que está viviendo el club. El titular rojinegro estará acompañado por Luis Facciano y Daniel Giraudo, quienes encabezaron sendas listas opositoras en las últimas elecciones en el club.
Siguiendo con el ataque, los exámenes del monitoreo de las cámaras de seguridad, a cargo de la fiscal Verónica Caini, logró corroborar lo que habían señalado los testigos el pasado 9 de noviembre, cuando el dirigente de Newell's fue baleado en su auto mientras circulaba por Paraíso y Montevideo: que los disparos fueron efectuados desde un Renault Clio color gris.
Sin embargo, las imágenes no son lo suficientemente nitidas para leer el número de la patente, así como no fue posible identificar el vehículo para intentar dar con los autores del ataque.
Un grupo de técnicos intentará mejorar la calidad del video, pero los expertos coinciden en que será muy difícil hacer que el número de patente resulte legible.

Comentarios