Día de la Primavera
Martes 20 de Septiembre de 2016

En la previa de la primavera, Rosario y la región esperan excelentes condiciones meteorológicas

La temperatura máxima para hoy se ubicará en los 22 grados. Mañana también se espera buen tiempo con una máxima que podría tocar los 25 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, neblinas y bancos de niebla, cielo algo nublado y vientos leves del noreste. Por la tarde, el cielo permanecerá algo nublado y los vientos serán leves a moderados del noreste. La temperatura máxima para hoy se ubicará cerca de los 22 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, consignó que hoy se registrarán "excelentes condiciones climáticas. El cielo estará mayormente libre de nubes. El viento va predominar del sector norte-noreste, que mantendrá con humedad el aire y que hará que la temperatura máxima llegue a los 22 grados. Hacia la noche aumentará la nubosidad".
"Mañana temprano, en el inicio de la primavera, la temperatura mínima estará en el orden de los 11 ó 12 grados en el Gran Rosario y 14 en la ciudad. El día se va a presentar con nubosidad escasa a parcial, pero con buenas condiciones meteorológicas. La máxima estará en el orden de los 24 ó 25 grados. No se esperan fenómenos meteorológicos significativos, salvo alguna neblina matinal", agregó Saldívar.
Según el especialista, la temperatura irá subiendo y el jueves la mínima será de 11 ó 12 grados, pero la máxima estará arañando los 30 grados. "Después del jueves, las máximas comienzan lentamente a bajar en la tarde. En la madrugada del viernes la mínima será 10 grados y la máxima no superará los 18 grados. Pero el fresco no se detiene allí. El sábado y domingo vamos a tener más descensos", añadió.

Comentarios