Central
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

En la previa del choque con Boca, Carloni aseguró que Central "no desconfía en los árbitros"

El vicepresidente segundo canalla explicó que la interrupción del sorteo en el Colegio de Arbitros fue para generar un debate. "Queríamos concientizar sobre lo que está pasando", enfatizó.

A horas del partido entre Central y Boca por cuartos de final de Copa Argentina, el vicepresidente segundo de Central, Ricardo Carloni, aseguró que el club no desconfía de los árbitros y aseguró que la interrupción del vice primero, Luciano Cefaratti, en el Colegio de Arbitros fue "simbólica" para "concientizar lo que estaba pasando".
El dirigente canalla sostuvo en una entrevista con ESPN que el inesperado pedido de Cefaratti, quien paró el sorteo del árbitro para tocar las bolillas, ya había pedido permiso para participar y su actitud fue con la intención de generar un debate.
"Ya se había pedido permiso la semana anterior, de manera respetuosa, con la intención de generar un debate y una concientización hacia lo que estaba pasando", sostuvo Carloni, y aseguró: "Nunca hubo desconfianza hacia los árbitros ni hacia el Colegio".

Comentarios