la_region
Martes 02 de Agosto de 2016

En Firmat vendieron la única boleta ganadora del Quini 6 Tradicional

El revuelo en la ciudad fue mayor, ya que el ganador, cuya identidad no trascendió, obtuvo un premio de más de 54 millones de pesos.

Aunque no trascendió la identidad del afortunado apostador, causó revuelo en Firmat que la única boleta del Quini 6 "Tradicional" haya sido vendida en una agencia de esta ciudad del departamento General López, ubicada en Alvear y bulevar Solis.

Todas las miradas ayer apuntaron al propietario de la agencia "El Turco", Cristian Mustafá, quien dijo estar feliz por el suceso que además lo convirtió en el primer firmatense en vender el premio mayor de este juego de azar impulsado hace tiempo por Lotería de Santa Fe.

Y más aún por el jugoso premio de 54.876.333 pesos que estaba en juego y quedó en manos del desconocido agraciado que acertó los seis números que apostó a través de su ticket: 19, 21, 27, 37, 42 y 43.

Si bien el agenciero recibirá un mínimo porcentaje del premio, aseguró que "no es un monto grande y todavía no pensamos en que lo vamos a gastar porque hoy (por ayer) solamente estamos disfrutando de la alegría que significa haber vendido la boleta ganadora del Quine 6, lo que no tiene antecedentes en Firmat, donde sí cayeron otros premios".

Mustafá dijo haberse enterado de la buena nueva a través de un llamado telefónico que motivo encender la TV para confirmar la veracidad de lo ocurrido y disfrutarlo.

"Prendimos el televisor para corroborarlo", explicó el hombre para luego recordar que recibió números mensajes de felicitaciones. La noticia además no tardó en colarse en las redes sociales donde los firmatenses también manifestaron su satisfacción por el inusual acontecimiento.

Especulaciones. Y, como no podía ser de otra manera, ayer el tema acaparó la atención de los vecinos que no se privaron de especular sobre el posible ganador aunque, como sucede habitualmente en estos casos, todo indica, seguirá siendo un enigma.

"Los agencieros no tenemos la posibilidad de saber quién es el ganador excepto que venga y lo transmita, lo cual no sucedió", explicó Mustafá, al tiempo que manifestó su deseo de que sea "una familia que necesite".

La agencia "El Turco" está ubicada en barrio Casado y desde ayer luce en su frente un mensaje que resalta el logro de haber sido escenario de venta de la última boleta ganadora del Quini 6 "Tradicional".

Si bien en otras localidades del sur santafesino, como por ejemplo Casilda, también se registraron episodios similares, lo ocurrido en Firmat sorprendió por el voluminoso premio que estaba en juego y que haya tenido un solo ganador que, más allá de los descuentos estipulados por ley y su condición social, seguramente implicará una fuerte experiencia que cambiará su vida.

En la Capital provincial. El sorteo de este domingo no solamente sorprendió por quedar el pozo récord del Quini 6 Tradicional en manos de un solo ganador sino también por ocurrir lo mismo con la modalidad "La Segunda del Quini", cuyo ganador se llevó la suma de 20.818.062,57 pesos. Los números acertados para este premio fueron el 28- 34- 36- 40- 41- 42 (ver aparte).

Al agenciero de la ciudad deFirmat le correspondió la suma de 605.821,34 en concepto de premio estímulo, y al ganador de la capital santafesina, la cifra de 227.396,11 pesos, según especificó la Lotería de Santa Fe, por medio de un comunicado.

Comentarios