Escenario
Sábado 17 de Septiembre de 2016

"En este show se ve la química que tenemos juntos"

El espectáculo se llama "Emoción violenta" y subirá al escenario mañana, a las 20.30, en el teatro de la Plataforma Lavardén, Mendoza y Sarmiento.

Natalia Carulias, pionera del stand up en Argentina, y Juan Barraza, comediante estrella del canal de televisión Comedy Central, desembarcan por primera vez juntos en Rosario con Barullo Stand Up, su nuevo proyecto. Se trata de un show de humor con monólogos, música y sketches. El espectáculo se llama "Emoción violenta" y subirá al escenario mañana, a las 20.30, en el teatro de la Plataforma Lavardén, Mendoza y Sarmiento.

   Juan Barraza es comediante de stand up, actor, músico, guionista, imitador y humorista en la radio. Natalia Carulias es actriz, guionista y humorista, hace comedia de stand up desde el 2000 y fue la primera mujer que se dedicó al género en la Argentina. En charla con Escenario, los comediantes anticiparon que durante su show se abordan temas como la maternidad, la crisis de los 40, la infidelidad y la terapia.

   —¿En qué etapa de sus carreras los encuentra Barullo?

Barraza: Nos encuentra en el mejor momento: con experiencia, afilados y disfrutando cada segundo de este gran show que estamos felices de llevar a Rosario.

Carulias: Nos encuentra con unos cuántos años de stand up encima, pero con las mismas ganas de hacer reír de siempre. Y con mucho entusiasmo por llevar este show a Rosario por primera vez.

   —¿Qué emociones violentas los llevaron a hacer este show?

Barraza: Lo que más nos estimula es seguir haciendo desde hace tantos años lo que más nos gusta, dejarlo todo arriba del escenario y tener cada vez más cosas para decir de la única manera que sabemos hacerlo, con humor.

Carulias: La necesidad de seguir escribiendo y subiendo a un escenario. Son monólogos atravesados por los 40 años y por la maternidad y la paternidad, que son temas que nos atraviesan a los dos en este momento.

   —¿Con qué se va a encontrar el público que los va a ver?

Barraza: Se van a encontrar con un espectáculo que no tiene fisuras, donde además de los monólogos hacemos unos sketches muy divertidos que son el hilo conductor del show, y donde entre otras cosas se ve la química que tenemos juntos.

Carulias: Van a encontrarse con bastante más que un show de stand up. En "Emoción violenta", además de los monólogos, hay sketches de humor y música en vivo. También hablamos sobre la infidelidad, la violencia de género y la terapia, entre muchos otros temas actuales.

Comentarios