Ovación
Miércoles 17 de Agosto de 2016

En este largo receso sumó a siete refuerzos y repatrió a dos futbolistas

Según los dirigentes el plantel leproso está completo.

Newell's tiene el plantel completo para afrontar el torneo que arrancará el próximo 26 de agosto y el estreno rojinegro será ante Quilmes en el sur del conurbano bonaerense, por la primera fecha del certamen (ver páginas 6 y 7).

Para afrontar esta competencia los leprosos sumaron a siete incorporaciones y además repatriaron a dos futbolistas que habían sido cedidos a préstamo y que retornaron por pedido expreso del entrenador Diego Osella.

De atrás para adelante, los nuevos pasajeros son Juan Ignacio Sills, Néstor Moiraghi (ambos de Olimpo) y Germán Voboril (Racing). Mientras que en la zona de volantes arribaron Sebastián Prediger (Belgrano), Facundo Quignon (San Lorenzo) y Víctor Figueroa (volvió del préstamo de Colón). Y arriba llegaron Joel Amoroso (Olimpo), Mauro Matos (San Lorenzo) y Eugenio Isnaldo (regresó del préstamo en Defensa y Justicia).

Está claro que Newell's tiene un presupuesto acotado y todos los jugadores que arribaron lo hicieron con la venia del entrenador rojinegro. Ahora se tendrán que amalgamar al resto del grupo.

Comentarios