Diego Maradona
Miércoles 12 de Octubre de 2016

En el Partido por la Paz, tuvieron que separar a Diego Maradona y Juan Sebastián Verón

Fue en el encuentro que se disputó hoy en Roma. Habían tenido un cruce verbal hace algunos meses y hoy se volvieron a encontrar.

Donde vaya, Diego Maradona es noticia. Aunque sea un partido por la paz, el exastro mundial siempre deja tela para cortar.

Esta vez fue por un entredicho que mantuvo con el actual presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón. Es que hace unos meses, Maradona disparó contra el dirigente: "Verón me traicionó. Ahora se hace el dirigente. No quiero saber nada con él ni con el padre".

Por su parte, la "Brujita" no se quedó callado y aseguró que lo que dijo Maradona le parecía "poco serio". "Hace referencia a los códigos del fútbol, pero quedan a un lado. Cuando hay problemas, a mí me gusta hablarlos cara a cara", agregó en aquella oportunidad.

Hoy se volvieron a ver, pero no de la mejor manera. Al finalizar la primera parte, Diego se acercó a saludar a Verón porque le había cometido una falta minutos antes; sin embargo, el presidente del "Pincha" no le devolvió el saludo. Esto enfureció a Maradona, que llegó a agarrar del brazo al exnúmero 11 del club platense.

"Yo no te boludeo, te lo digo en la cara, boludo", le dijo Maradona a Verón. ¿Fin de la historia?

Comentarios