Ovación
Domingo 20 de Noviembre de 2016

En el partido, Adiur fue mejor

En el primer tiempo los naranjas lograron la ventaja con dos de Mazzia y uno de Pérez.

En el primer tiempo los naranjas lograron la ventaja con dos de Mazzia y uno de Pérez

Adiur fue mejor, se quedó con un 3-0 merecido y salvó la plaza en el Federal B. El elenco del Viaducto fue práctico y con un gol de Tomás Pérez y dos de Gonzalo Mazzia (uno de penal), la figura del cotejo, goleó a Aguirre en el desempate.

La victoria de los rojiverdes sobre la hora ante San Jorge les dio vida a los dirigidos por Carlos Dellamaggiora. Con ese triunfo igualó la línea de Adiur en las posiciones de la zona 16. Al desempate llegaron los peores equipos de la zona pero con distintas realidades.

Adiur, con un presupuesto muy alto y con sueldos importantes, se ilusionó con llegar a la B Nacional en tres temporadas. Pero la falta de conocimiento en la categoría lo hizo pelear el descenso. Por su parte el Coronel, con sus problemas a cuestas, luchó para salvar la plaza, pero no le alcanzó.

Desde del inicio Aguirre tomó el control y llegó con peligro por intermedio de remates de Monzón (2') y Mologni (5'). La reacción de Adiur no se hizo esperar y a los 10' y 18' Otero y Rivas tuvieron la posibilidad de marcar.

A los 24' llegó la apertura para Adiur con una gran definición de Tomás Pérez. Y poco después llegaron los goles de Mazzia, a los 35' de penal y a los 45', para establecer el 3 a 0. El complemento estuvo demás. Adiur jugó tranquilo y no sufrió sobresaltos. Después llegaron las expulsiones y todo terminó a los 77'.

Comentarios