Ovación
Viernes 16 de Septiembre de 2016

En el oeste, María Reina: trabajo, dedicación y esfuerzo para apostar a futuro

La entidad de Nicaragua 1051 bis continúa trabajando en la contención de 300 jugadores.

Trabajo, dedicación y sobre todo mucho esfuerzo es el lema que tiene el club María Reina para seguir apostando a futuro. La institución ubicada en Nicaragua 1051 bis con su cancha de baby le da contención a más de 350 chicos.

El club participa con todas sus categorías en la ARF y los colores amarillo y blanco son los que identifican sus camisetas. En la actualidad su dirigencia está trabajando para poder contar con un terreno propio y así poder jugar de local con todas las categorías de once: "La ilusión de la cancha propia es nuestro sueño".

"Se trabaja el día a día para hacer frente a todas las necesidades de la institución, tanto para las inferiores como las del fútbol infantil. A eso hay que sumarle el trabajo que realizamos con la primera local. Hoy el club cuenta con dos líneas de baby en las que participan más de 200 chicos y los padres, como siempre, son fieles y aportan su granito de arena. En el fútbol nadie te regala nada", sostuvo Alberto Romano, vicepresidente del club de zona oeste.

Romano llegó a María Reina de la mano de Carlos Gómez, ex presidente de la institución, y en poco tiempo se ganó un lugar de privilegio. "Llegué hace 5 años y los primeros pasos los di como técnico y coordinador de inferiores. Después hubo un cambio de conducción y Gerardo Tosticarelli tomó las riendas del club. A partir de ese momento fuimos proyectando un nuevo María Reina. El presidente me convocó a realizar un proyecto de autogestión. Hoy tengo el cargo de ser el responsable de todo el fútbol de inferiores, décima, predécima y primera división", dijo el coordinador general.

Con respecto a la cancha de once, el dirigente expresó: "Con algunos funcionarios estamos trabajando para poder conseguir un terreno propio. La situación de no tener respuesta nos atrasa todos los proyectos, pero confiamos en tenerlo en breve".

Comentarios