Susana Giménez
Lunes 22 de Agosto de 2016

En el medio del "coqueteo" con Del Potro, el vestido de Susana la dejó con una lola afuera

El tenista que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, estuvo en el living de la diva.

Juan Martín del Potro, que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, estuvo en el living de Susana Giménez este domingo.
En un clip numerosos famosos le rindieron homenaje, entre ellos, Manu Ginóbili, que expresó afectuosas palabras hacia el tenista.
"Estamos todos maravillados, contentísimos y felices, nos hiciste vibrar a todos", le dijo Susana que no ocultó su emoción al recibir a Del Potro en su programa.
Del Potro habló del "noviazgo" con Susana

En los últimos días comenzaron a circular rumores de un supuesto romance secreto entre la diva y el deportista, por quien ella siempre mostró devoción y afecto. Muy lejos de eso, ellos eligieron burlarse de esas versiones y coquetearon con ironía en vivo. Y en el medio, ella tuvo un "accidente" con su vestido y casi se le ven las lolas
Del Potro contó que el lunes debe viajar a los Estados Unidos. "Y vos mañana no tenés programa...", dijo, pícaro, el deportista. Y ella le respondió: "Ya te fui a ver una vez a Londres. En Miami también. No me lo repitas porque voy, me enloquece verte, me encanta".
Cuando se retiró del estudio, se abrazaron, y Del Potro volvió a hacer referencia a los rumores. "Para las revistas", bromeó con humor el deportista.
Entrevista completa de Susana a Del Potro

Comentarios