Newell's
Jueves 10 de Noviembre de 2016

"En el club todos tenemos temor que nos pueda pasar lo mismo que a D'Amico"

El protesorero rojinegro, José Menchón, admitió que esa reiteración de hechos que viene sufriendo el club deja "muchos signos de interrogación".

"Mucho dolor y mucha impotencia". Esa es la sensación que envuelve por estas horas a la comisión directiva de Newell's tras el ataque a balazos perpetrado anoche contra el vicepresidente segundo, Cristian D'Amico, cuando se desplazaba en una camioneta junto a su hijo por la zona oeste de Rosario.
Si bien, afortunadamente, ambos resultaron ilesos tras padecer una ráfaga de tiros, el protesorero del club José Menchón sostuvo que "esta reiteración de hechos nos produce mucho pesar y muchos signos de interrogación", ya que este atentado se suma a los cometidos en el frente de la casa del secretario Claudio Martínez y la bomba arrojada en el departamento de prensa.
"Todos tememos que nos pueda pasar y tememos también porque anoche había una criatura. La violencia no tiene límites"
Respecto a ese hecho, Menchón admitió que en el club "todos tememos que nos pueda pasar y tememos también porque anoche había una criatura. La violencia no tiene límites". Sin embargo, el dirigente insistió en que "hay que seguir adelante por el bien del club y los socios".
No obstante, deslizó que "todas las familias de cada uno de nosotros están preocupadas", pero sostuvo que esto es un fenómeno que atraviesa a toda la sociedad.

Comentarios