Ovación
Lunes 28 de Noviembre de 2016

En dos minutos, Patronato le arruinó el debut al rosarino Beccacece en Defensa y Justicia

En Florencio Varela, el Halcón se imponía con gol de Stefanelli pero en el cierre del partido aparecieron Gagliardi y Bertocchi para el 2-1 definitivo.

Patronato de Paraná logró darle vuelta el partido en dos minutos a Defensa y Justicia y lo venció como visitante por 2-1, en el debut del rosarino Sebastián Beccacece como técnico del Halcón, en un partido correspondiente a la undécima fecha del campeonato de Primera División.
El conjunto de Florencio Varela se puso en ventaja por intermedio de Nicolás Stefanelli, a los 30 minutos del primer tiempo, pero el conjunto paranaense igualó con un cabezazo del excanalla Alejandro Gagliardi a los 42 del complemento.
Embed
Embed
A los 44, y también de cabeza, Patronato se quedó con el triunfo por el gol de Nicolás Bertocchi, que cumplió con la ley del ex y arruinó el debut del rosarino Beccecece, que asumió en reemplazo de Ariel Holan.
Embed
Defensa y Justicia jugó los últimos cinco minutos con un hombre menos por la lesión de Andrés Ríos, cuando el local ya había hecho los tres cambios reglamentarios. El partido tuvo dos tiempos bien definidos, porque si bien en el primero fue el local el que impuso su mejor juego, en el complemento Patronato puso más empeño para ir a buscar el resultado.
De esta forma, el equipo del exayudante del casildense Jorge Sampaoli quedó en la posición 27 del campeonato con apenas ocho unidades y necesita repuntar para no complicarse en la zona baja del torneo.

Comentarios