Edición Impresa
Sábado 21 de Julio de 2012

En clave de dilema

El lunes pasado, en un tramo del programa de la Televisión Pública "6, 7, 8", los panelistas abordaron la participación de Ayelén Barreiro en el show de Tinelli. Entre los invitados estaba el filósofo y director del programa de Canal Encuentro "Mentira la verdad (filosofía a martillazos)", Darío Sztajnszrajber. El especialista propuso encarar el planteo en términos de "dilema". Consideró entonces que la aparición de la joven con síndrome de Down en el "Bailando" servía para darle visibilidad al debate. Pero sólo eso. Dado que la inclusión real correspondía a algo más profundo.

Otros panelistas pusieron en duda la posibilidad de inclusión que pueda ofrecer el programa de Tinelli, en especial considerando que el popular conductor televisivo "hace todo por el rating".

El debate generado en ese espacio periodístico fue a partir de la polémica generada en la "Canción de los parecidos" de TVR (Televisión Registrada), donde apareció la imagen de Ayelén Barreiro comparándola con el dibujo de la propaganda de "Mamá Luchetti". El debate no tardó en abrirse en especial en las redes sociales.

Ayelén tiene 21 años, desde los tres a los doce años aprendió gimnasia aeróbica, y entre otras actividades también practica patín artístico.

Comentarios