Central
Miércoles 11 de Enero de 2017

En Central reconocen que la oferta de Boca por Montoya es mejor que la de River

Ricardo Carloni, vice canalla, admitió que los xeneizes ofrecieron de manera informal 4 millones de dólares y el pase de Zuqui, que le interesa a Montero. Además, el Chaqueño podría seguir en Arroyito hasta junio.

Los 4 millones de dólares y el pase defitivo de Fernando Zuqui que propone Boca Juniors para llevarse a Walter Montoya atrae más que la de River, que ofreció 5 millones.
A esto se suma que Boca, a diferencia de River, no tiene apuro en incorporar al volante chaqueño y una de las figuras del canalla en la última temporada, por lo que el volante se podría quedar en Centra hasta junio.
"La respuesta (a River) fue que no. Se la hicimos llegar a través del representante, porque ellos le mandaron la propuesta al representante", dijo el vicepresidente de Central Ricardo Carloni en una entrevista con el canal TyC Sports, que de esta manera corroboró la información que se publicó hoy en la edición impresa de Ovación.
De todas maneras, River se preparaba para hacer una contrapropuesta.
Camilo Mayada, que aparecía como probable jugador interviniente en el pase de Montoya, dijo que se quiere quedar en River, por lo que esa chance en principio no prosperó.
Los dirigentes de Central esperan por la oferta formal de Boca, que estaría dispuesto a pagar 4 millones de dólares más el pase de Zuqui.
"Si se hace formal la oferta de Boca sería superior. Es más interesante. Es un jugador (Zuqui) que puede llegar a interesar al club", consideró Carloni, aunque aclaró que esperan algún ofrecimiento de algún club europeo.
Carloni confió que Montoya le hizo "saber" a la dirigencia "que quiere cambiar de aire", y la conducción del club le aseguró que "va a tener la oportunidad porque Central no le corta la carrera a nadie. Pero tiene que ser lo mejor para el jugador y para el club".

Comentarios