Central
Lunes 31 de Octubre de 2016

En Central no hay confirmación del equipo porque hay tres nombres para un puesto

El entrenador Eduardo Coudet avisó que dará el equipo para enfrentar a Boca por la Copa Argentina mañana.

El once de Central para el partido del miércoles con Boca en Córdoba por los cuartos de final de la Copa Argentina todavía no fue puesto sobre la mesa por el entrenador Eduardo Coudet, quien avisó que recién mañana lo confirmará. Por eso, es inevitable caer en el terreno de las especulaciones. Y en ese sentido todo indica que sólo resta por definir un nombre. La duda pasa por quién será el encargado de formar la dupla ofensiva con Marco Ruben. Y hay tres candidatos para hacerlo: Teófilo Gutiérrez, Germán Herrera y Fabián Bordagaray.
La incógnita radica en que ninguno de los tres cumplió con las expectativas que habían generado en la previa del torneo. Principalmente el atacante colombiano, que asomaba como un titular indiscutible, pero entre las lesiones y la irregularidad no pudo afirmarse en el puesto.
Herrera y Bordagaray arrancaron un paso más atrás en la consideración de Coudet. Pero tuvieron bastante participación en el equipo, principalmente por la lesión de Teo.
Sin embargo ninguno convenció al Chacho, que decidió alternar entre sus opciones con el pasar de las fechas.
A priori, Gutiérrez asoma con cierta ventaja sobre sus competidores por el puesto de delantero. Pero para darlo por cerrado habrá que esperar hasta mañana cuando Coudet dé a conocer los once.
En el resto de la formación no habría interrogantes. Despejada la duda sobre la participación del mediocampista Walter Montoya, que ya está recuperado de una lesión ligamentaria en la rodilla derecha, no habría sorpresas en la formación canalla.
No obstante, esta tarde probó con un probable equipo en el que entre otras novedades el Chaqueño Herrera formó la dupla ofensiva junto a Ruben, mientras que en defensa estuvo Marco Torsiglieri en lugar del uruguay Menosse. De esta manera, Central podría salir a la cancha con Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Hernán Menosse o Torsiglieri y Cristian Villagra; Montoya, Mauricio Martínez, Giovani Lo Celso y José Luis Fernández; Ruben y Herrera o Teo Gutiérrez o Bordagaray.

Comentarios