Rosario Central
Lunes 09 de Mayo de 2016

En Central aclaran que Lo Celso "no está vendido" y que Cervi podría seguir

El vicepresidente Ricardo Carloni indicó que existe un interés por Giovanni pero que "no hubo una oferta formal". En tanto, si el Canalla avanza en la Copa, Franco podría continuar.

El vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, expresó que el juvenil Giovanni Lo Celso "no está vendido" ya que "no hubo una oferta formal", al tiempo que dijo que la idea es tratar de negociar la continuidad de Franco Cervi en caso de que el Canalla logre avanzar a semifinales de la Copa Libertadores.
"Lo Celso no está vendido,no hubo una oferta formal.Es cierto que hay sondeos y que París Saint Germain está muy interesado", manifestó en diálogo con el programa "Juego de Pasiones", que se emite por La Ocho.
Sobre Cervi, el vicepresidente auriazul manifestó que la idea es estirar la continuidad del mediocampista que fue vendido al Benfica portugués: "Primero juguemos cuartos de final y pasemos, luego trabajaremos la posibilidad de que siga Cervi".
"Hoy estamos abocados a la Libertadores. Cuando finalice el torneo nos juntaremos con el Chacho para dialogar sobre el plantel", indicó Carloni, quien así no cerró la puerta a que sigan Lo Celso y Cervi luego del receso por la Copa América Centenario.

Comentarios