Ovación
Martes 12 de Julio de 2016

En busca de darle un corte al caso Musto

La teoría indica que hoy deberá producirse el cónclave entre la dirigencia de Central y el representante de Damián Musto para ver si cierran el nuevo contrato ante el interés de Alavés por el mediocampista.

La teoría indica que hoy deberá producirse el cónclave entre la dirigencia de Central y el representante de Damián Musto para ver si cierran el nuevo contrato ante el interés de Alavés por el mediocampista. Tanto el cuerpo técnico que comanda el Chacho como el club ya sentaron postura y es no desprenderse del casildense. Pero el jugador está en una gran encrucijada, porque se le presentó la gran oportunidad de ser protagonista en España a esta altura de su carrera deportiva, independientemente del fuerte ofrecimiento que le plasmaron al volante.

"Hasta el momento, la idea es juntarnos mañana (hoy) ya para definir todo porque así no es saludable para ninguna de las partes. Se lo dijimos a Damián y a su representante, no tenemos intenciones de venderlo. Esa es la realidad. Por eso vamos a hacer un esfuerzo y ofrecerle un nuevo vínculo con una mejora salarial. Queremos que se si queda, lo haga estando convencido", afirmaron desde Rosario Central anoche.

En tanto, la realidad indica que la gestión podría llevar varios capítulos más porque el jugador no ve con malos ojos pegar el salto al Viejo Continente y hacer además una diferencia económica, que hasta el momento no logró por diversos factores.

Comentarios