Ovación
Domingo 21 de Agosto de 2016

En breve, una nueva bandeja

Agrandar el Coloso hace tiempo viene siendo una cuestión de estado rojinegro. El tiempo pasó y todo quedó en meras promesas

Agrandar el Coloso hace tiempo viene siendo una cuestión de estado rojinegro. El tiempo pasó y todo quedó en meras promesas. Pero ahora, según adelantó D'Amico, se concretará y será en breve, antes de fin de año. "Para nosotros la idea es realizar una reforma integral del estadio para una posible llegada del mejor jugador del mundo. Obviamente, en nuestro proyecto están contempladas varias etapas. Hay una decisión política muy firme de arrancar la obra lo antes posible. Tuvimos una reunión con la tesorería y vimos distintas alternativas económicas apoyándonos en el marketing para poder dar el puntapié inicial en la reforma", afirmó el directivo.

   Y continuó: "Se arrancaría con la doble popular norte del Palomar. Técnicamente se puede hacer jugando partidos y sin utilizar una parte de la popular. De esa manera, no resignaremos la localía, algo fundamental para nosotros. Jamás vamos a resignar jugar de local".

Comentarios