Ovación
Martes 05 de Julio de 2016

En Arroyito piensan en no ceder a Lo Celso para Río

Central no tiene pensado ceder a Giovani Lo Celso a la selección argentina que dirigirá el Tata Martino en los Juegos Olímpicos.

Central no tiene pensado ceder a Giovani Lo Celso a la selección argentina que dirigirá el Tata Martino en los Juegos Olímpicos. La postura canalla radica en que varios clubes del ámbito nacional e internacional ya oficializaron la negativa a desprenderse de sus juveniles por diversos motivos. En medio de esta batalla desigual y lucha de poderes, el único perjudicado es el fútbol nacional.

   Distintas voces. Iguales respuestas. Todo negativo. Así se mostraron los auriazules cuando este medio los consultó sobre si era cierto el planteo que hacen los directivos puertas adentro de la calle Mitre a diario. "No irá. Por ahora esa es la decisión tomada", fue la frase más escuchada ayer cada vez que Ovación indagaba por las chances que tenía el juvenil de participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

   Claro que todavía la postura no es oficial, por lo cual la dirigencia debería consultar al menos antes al volante ofensivo, que pasó a Paris Saint-Germain.

Con el eje puesto en la parte física

El plantel retomó ayer la agenda y se puso nuevamente bajo el mando de Eduardo Coudet para darle forma a la tercera semana de pretemporada. Lo llamativo es que los días siguen pasando y los refuerzos no llegan, pese a que los directivos insisten en que están haciendo todo lo posible para complacer los pedidos del Chacho (ver página 4). El saldo positivo para el DT es que la mayoría ya entrena con normalidad, lo cual permite mirar el horizonte con otra perspectiva.

   Con respecto al itinerario que debieron cumplir ayer hay que resaltar que la consigna se basó en realizar una sesión en el gimnasio que está debajo de la tribuna sur de la cancha principal de Arroyo Seco. Y prosiguió con una tanda bastante intensa desde lo físico.

   En relación con los jugadores que venían cumpliendo un plan diferente, desde el cuerpo médico mostraron optimismo porque el grueso ya está trabajando casi a la par del grupo. Mauro Cetto y Marcelo Larrondo comenzaron a hacer un mixto con el grupo.

   El Chelito Delgado cumplió las indicaciones del kinesiólogo porque aún tiene secuelas de la distensión que sufrió en el aductor izquierdo. Mientras que Esteban Burgos y José Luis Fernández, quienes habían finalizado la semana con molestias, se movieron con el plantel normal, y así será nuevamente hoy a la mañana.


Comentarios