Triángulo Color
Martes 29 de Noviembre de 2016

Empleados de Triángulo Color escracharon a los dueños de la firma para exigir respuestas

Los trabajadores, que desde el jueves quedaron en la calle, exigen una respuesta tras quedarse sin trabajo desde el pasado jueves.

Empleados de Triángulo Color realizan desde el mediodía un escrache a los dueños de la firma para exigir una respuesta a la situación que padecen desde que el jueves pasado, sin previo aviso, la empresa cerró sus sucursales, les cambió las cerraduras y dejó a los trabajadores en la calle.
"Venimos a manifestarle a Pablo I. que responda a los empleados", comentó a La Capital Darío, delegado de los trabajdores del laboratorio fotográfico, y añadió: " Después de toda una vida trabajando para la empresa, esto de no abrirnos y cambiarnos las cerraduras es una falta de respeto", señaló a La Capital,
Triángulo Color, que tenía tres locales en la ciudad (Corrientes al 1900, Shopping del Siglo y Portal Rosario), dejó sin empleo a 36 personas que, pese a las negociaciones llevadas a cabo por el Sindicato Empleados de Comercio en el Ministerio de Trabajo, siguen sumidos en la incertidumbre.
escrache02.jpeg
"Venimos a manifestarle a Pablo I. que responda a los empleados. Después de toda una vida trabajando para la empresa, esto de no abrirnos las puertas y cambiarnos las cerraduras es una falta de respeto", señaló a La Capital, Darío, el delegado de los 36 trabajadores del laboratorio fotográfico
"Estábamos trabajando por amor a la empresa, prácticamente gratis, porque nos adeudaban dos sueldos y nos tenían con promesas de arreglo. Pero después bajaron la persiana, así que no sé como vamos a hacer", manifestó indignado.
escrache03.jpeg
En ese sentido, sostuvo que "alguien se tiene que hacer cargo de la indemnización completa porque no tuvimos respuesta ni telegrama de despido" ante ese panorama desfavorable por el que atravesaba la empresa previo al cierre.
"No puede ser que los trabajadores tengamos que ser siempre el fusible y quedarnos en la calle ante la inoperancia de los dueños, alquien se tiene que hacer cargo", enfatizó el empleado.

Comentarios