Descanso dominical
Jueves 23 de Junio de 2016

Empleados de Comercio denunció que un grupo de 50 personas impidió la audiencia en el Ministerio de Trabajo por los despidos en Coto

Desde Empleados de Comercio indicaron que todos vestían ropa de Coto, pero que ninguno de ellos era delegado ni empleado en Rosario. "No supieron decir en qué sucursal trabajaban", señalaron.

La Asociación Empleados de Comercio (AEC) denunció que un grupo de 50 barras bravas irrumpió hoy en la sede local del Ministerio de Trabajo e impidió que se lleve a cabo la audiencia que estaba prevista a raíz de los despidos en los supermercados Coto.
Según indicaron, todos vestían ropa de Coto pero ninguno de ellos era ni delegado ni empleado en Rosario, de tal manera que "al ser consultados para saber en qué sucursal trabajaban ninguno supo responder".
"Ingresaron de manera bien patoteril, a los gritos y tirando bombas de estruendo y llegaron hasta pocos metros antes de la oficina de la directora de Trabajo", consignaron desde la AEC acerca de la irrupción de este grupo violento en la sede local de la cartera laboral.
Asimismo, aseguraron que "dentro de las instalaciones siguieron con amenazas verbales y gritos, motivos por los cuales las autoridades del ministerio decidieron postergar la audiencia para el viernes 24, a partir de las 12".
Desde el Sindicato Empleados de Comercio exhortaron a las autoridades de los ministerios de Seguridad y de Trabajo para que tomen las medidas necesarias a los efectos de que el encuentro se pueda desarrollar en orden.

Comentarios