Policiales
Jueves 16 de Febrero de 2017

Empleado de una agencia de loterías robó con un cómplice 270 mil pesos del local

Un cómplice irrumpió en el local y montó una escena de robo. Al final terminó confesando pero el dinero no apareció.

El empleado de una agencia de lotería fue arrestado, luego de decirle al dueño del comercio que ladrones le habían robado 270 mil pesos y resultó ser una mentira.

Ayer cerca de las 19, el propietario de una agencia de Maipú al 1200 alertó a efectivos del Comando Radioeléctrico que su empleado, junto a otro cómplice, fingió un hecho delictivo y le sustrajeron la suma de 270 mil pesos.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el joven empleado -un muchacho de 21 años- se puso de acuerdo con un amigo para perpetrar el robo en la agencia. Así, mientras el empelado atendía en las cajas, el cómplice ingresó al comercio y montó una escena, en la que amenazó a rociarlo con combustible y prenderle fuego si no le entregaba el dinero. El empleado le dio el dinero de la caja, que en ese momento ascendía a los 270 mil pesos.

Momentos más tarde el joven empleado terminó confesando ante su empleador que fue todo una mentira y que él se había puesto de acuerdo con el el supuesto ladrón.

Tras el intento de engaño, el empleado quedó detenido en comisaría 1ª, mientras tanto se sigue los pasos del cómplice que aun no fue detenido y que se llevó el dinero.

Comentarios