Diego Maradona
Martes 30 de Agosto de 2016

Emocionante relato de Diego Jr. que contó consejos de Maradona mientras jugaban al fútbol

Diego Maradona Jr. le relató a Marcelo Tinelli cómo fueron los primeros encuentros con su papá. El picado y el tiempo con la pelota.

Diego Maradona Jr. contó en "ShowMatch" cómo fue el reencuentro con su padre que por primera vez lo reconoció como hijo legítima. En la previa de su participación al concurso "Bailando por un sueño", el hijo de Diego Maradona hizo un pormenorizado relato y no pudo contener la emoción al igual que Marcelo Tinelli.
A pesar de haber estado un tanto distanciado de Diego Maradona en el último tiempo, con algunas declaraciones ofensivas del exfutbolista contra el conductor, Tinelli dijo: "Te queremos muchísimo, Diego. Me hace llorar el reencuentro porque los quiero a los dos. Por Diego, porque es un momento hermoso la verdad. Estoy súper emocionado, esto te lo transmití (a Diego Jr.) por teléfono el otro día. Esto lo genera gente de buen corazón. Y ustedes tienen buen corazón. Ante todo, felicitaciones".
Diego Jr. habló sin freno y sin poder ocultar el tremendo alivio que significó este momento buscado por él durante 29 años. "Lo más lindo es verlo feliz a él. Verlo contento, verlo bien, verlo con esa luz en el alma, con esta fuerza que siempre tuvo y no me canso de abrazarlo y de mirarlo para ver si hace las mismas cosas que hago yo. Fue realmente muy fuerte".
Diego Jr. relató con detalle el encuentro con Maradona
"Quiero decirle al mundo y a este maravilloso país que tengo un padre que es increíble", expresó contento.
"Me encontré con una persona que es perfecta. Lo disfrutamos. En algún momento te encontrás con que hay magia en el aire, algo difícil de explicar. Uno piensa muchas cosas, pasaron muchos años, tantas cosas...", dijo.
Diego Jr. contó detalles de cómo lo contactó para la reunión: "Me llegó un mensaje. Le dije "hola". Y me dijo: "¿En los mensajes que me mandabas me decías 'papá' y ahora me decís 'hola'?". Entonces le digo "hola papá". Fue algo lindo. Esas cosas no se pueden explicar. Como te dije, el amor es la cosa más grande que tenemos en este mundo. Creo que estamos en esta vida para tratar de dar amor, ser respetuosos y tratar de amar a la persona que está al lado. Yo a él estoy tratando de darle el corazón y transmitirle amor".
"Soy muy agradecido a la vida. Siempre lo fui pero hoy más porque me está dando la alegría más grande de mi vida. Poder disfrutarlo a mi padre, jugar un partido de fútbol, imaginate", manifestó feliz.
Embed
"En un momento estaba jugando y él me decía qué tenía que hacer. 'No des los pases largos, buscá la pared', y yo corriendo pensaba 'es mi padre, me está diciendo qué tengo que hacer'. Una emoción enorme (...) El otro día -en el partido- no me interesaban los otros ocho, agarraba la pelota y se la daba a él. Tiene una zurda fantástica. Estoy agradecido a la vida y a Dios", relató acerca del momento con la pelota.
"Poder abrazarlo, escucharlo, hablar de fútbol con Diego, es algo indescriptible", siguió.
futbol02.jpg
Y contó que le pasó lo mismo con su hermana: "Tuve la alegría de juntarme con Jana. Pasó lo mismo, con un abrazo ya está, somos hermanos".
"Todos tratan siempre de ensuciarlo, lo tengo que defender porque es mi padre", agregó.
"No lloré porque lo tengo que disfrutar, tengo que reír y estar bien con él", cerró en un relato pleno de emoción.

Comentarios