Escenario
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Emma Watson se divirtió en el subte de Londres y dejó sorpresas para que encuentren los pasajeros

La actriz de Harry Potter es parte de una campaña para fomentar la lectura. Publicó en sus redes sociales imágenes en el metro.

La popularidad de Emma Watson no deja de crecer. La actriz que se hizo mundialmente conocida por su personaje de Hermione en Harry Potter suele adherir a distintas campañas. Esta vez se dispuso a fomentar la lectura.
Fue así que con la intención de que más personas lean, por eso dejó algunos ejemplares de la obra Mom & Me & Mom, de la autora afroamericana Maya Angelou, en el subte de Londres. Así lo hizo saber a través de su cuenta de Facebook, donde compartió un video de ese momento.
La estrella de 26 años, es parte de una campaña para que "los usuarios tengan algo que leer", que es parte de la iniciativa Books on the Underground.
Embed

El movimiento busca formar una red de colaboradores que dejen publicaciones en el sistema de transporte para que los pasajeros puedan leerlos y, una vez que los terminen, vuelvan a dejarlos para que otros los lean.
"Están allí [los libros] para ser tomados, leídos, compartidos y, lo más importante, disfrutados", explica la organización en las redes sociales.
"He estado escondiendo copias de Mom & Me & Mom en el metro. A ver si puedes encontrar uno mañana", dijo Watson en la mencionada red social junto a una foto suya al pie de las escaleras de una estación.
Watson –quien próximamente protagonizará una versión de La bella y la bestia– también colabora con la ONU en la campaña HeForShe, que promueve la igualdad de género.

Comentarios