Panamá Papers
Sábado 14 de Mayo de 2016

Emilio Disi disparó contra Dady Brieva: "Me parece que descarriló"

El actor criticó algunos comentarios del ex Midachi sobre los políticos involucrados en los Panamá Papers

Emilio Disi habló de la política actual en Argentina y analizó el escándalo de los Panamá Papers y las personas que están involucradas. Además, el actor comentó que hay famosos que todavía están interesados en seguir con la "grieta" en el país y quiénes no.
En este marco, Emilio le respondió a Dady Brieva, quien en su momento, había criticado a los políticos que quedaron involucrados en los Panamá Papers.
El ex Midachi había dicho: "El que tiene una cuenta afuera y/o sucia es como si vos me agarrás y me ves con la productora con la bombacha baja, y yo desnudo. No hay delito, no hay nada, pero estamos así, para que haya delito. ¿Me entendés? Es para que haya algo...".
Y el actor santafesino fue más a fondo. "Venganza de un lado y del otro no hay porque estas cuentas no salieron de los K. Cuando la metan presa a Cristina, saquen la K del abecedario, maten a todos y los metan presos... Saquen el decreto 4161 antiperonista, y saquen los bustos de Evita, tiren todo y hagan pis arriba de la tumba de Perón... Algún día van a tener que ponerse a gobernar. Tarde o temprano esto va a terminar y van a tener que gobernar".
Al respecto de esos comentarios, Disi disparó contra su colega: "Algunos quieren cortar la grieta y otros no. Está a la vista quiénes quieren seguir y quiénes no. Hay que terminar el Boca-River político", dijo. "Me parece un poco mucho lo que dijo. Exagerado. Descarriló un poco Dady", concluyó el cómico.

Comentarios