Edición Impresa
Miércoles 09 de Marzo de 2016

¿Embarazo o fernet?

Duró poco el rumor de embarazo. Aunque la revista Caras acaba de salir a la calle con la bomba en su tapa, la China Suárez se encargó de desactivarla rápidamente.

Duró poco el rumor de embarazo. Aunque la revista Caras acaba de salir a la calle con la bomba en su tapa, la China Suárez se encargó de desactivarla rápidamente. Según la publicación, la actriz estaría esperando un bebé de Benjamín Vicuña. Pero ella lo niega. “No es embarazo. Es fernet. Gracias”, tuiteó la ex Casi Ángeles en su cuenta en la red social. Y no dejó lugar a las dudas debido a que, además, adjuntó una imagen en la que se ve su panza chata. De todas maneras, sólo el tiempo dirá cuál es la verdad. Lo cierto es que pese a que Pampita, ex de Vicuña, asegura que la China y el chileno estuvieron en pareja, o al menos tuvieron relaciones alguna vez, ambos protagonistas lo niegan. Igual que ahora con el embarazo.

Uno que puso las cosas en su lugar

El debate en el  Concejo Municipal sobre la ley de descanso dominical en los comercios venía denso. Largas exposiciones y pronunciamientos  que convertían al encuentro más en un acto político que una efectiva reunión de trabajo. Pero hubo un momento en el que alguien puso las cosas en su lugar. Experto en detectar a especialistas en “peroratas”, el ex presidente del Vasallo y ex concejal Emeterio Pastor hizo una intervención más que directa. Le pidió a la comisión respectiva que se expida por sí o por no, o que se lleve el tema al recinto para que se debata. “A los bifes”, resumió uno que vio todo. Es que hace dos años que la Legislatura provincial se expidió en favor del descanso dominical y, mientras varias ciudades de la provincia ya se expidieron, Rosario sigue en lista de espera.

¿Marcelo Tinelli será abuelo?

Tal como acostumbra a hacerlo su padre Marcelo, Candelaria Tinelli suele utilizar las redes sociales para transmitir algunas cuestiones que le interesan. Críticas, apoyos, fotos, insinuaciones, aparecen en sus cuentas. El fin de semana, desde Londres, dejó abierta la especulación sobre su posible embarazo. Allí subió una foto en la que una amiga apoya la cabeza sobre su vientre, con un mensaje: “Notición (?)”. Fue todo lo que publicó en Snapchat, que tiene la particularidad de que los mensajes se borran al poco tiempo de ser vistos.

Comentarios