Edición Impresa
Martes 13 de Octubre de 2015

¿Embarazada de Redrado?

Luciana Salazar estaría embarazada de Martín Redrado, con quien, luego de un impasse de varios meses, retomó su relación amorosa.

Luciana Salazar estaría embarazada de Martín Redrado, con quien, luego de un impasse de varios meses, retomó su relación amorosa. Según trascendió, este amor, que tuvo idas y vueltas, finalmente dio el fruto más anhelado: la modelo espera un hijo junto al economista del Frente Renovador. La información que se conoció ayer habla de una ecografía que confirmaría el embarazo de la rubia. Luciana siempre se mostró entusiasmada con la idea de poder ser mamá y parece que ahora su sueño está a punto de cumplirse. Habrá que ver si en las próximas horas los protagonistas se animan a confirmar la buena nueva. Luli se iba a presentar en la mesa de Mirtha Legrand el domingo pasado, pero no pudo asistir debido a un cuadro gripal.

Campaña light

En campaña, al menos en otras épocas no tan lejanas, los candidatos solían decir que engordaban porque no queda bien negarse a probar lo que la gente siempre ofrece a los políticos cuando recorren las provincias argentinas. Lo light sólo existe, quizá, en los traslados para compensar la ingesta de deliciosos embutidos caseros, empanadas, locro, asado, a los que no se dice que no. Sin embargo, a Sergio Massa la campaña le produjo un efecto contrario, es decir, adelgazó. Esto cuenta gente de su entorno. Y debe ser cierto, ya que los trajes de Etiqueta Negra que retira del shopping Las Palmas del Pilar apenas hay que retocarlos.

Sorpresivo respaldo

El radical Eduardo Costa es candidato a gobernador de Santa Cruz por Cambiemos y pareja de la dirigente de la Coalición Cívica y postulante al Parlasur en la misma lista, Mariana Zuvic. Ambos son febriles antikirchneristas. A ella, por caso, la han bautizado “la nueva Lilita” por su cerrada oposición al gobierno nacional, mientras que él enfrentará en las urnas a Alicia Kirchner en apenas dos semanas. Todo eso, sin embargo, no le impidió al candidato opositor y actual diputado nacional votar a favor del proyecto que establece los lineamientos principales de la política económica del gobierno: el presupuesto 2016.

Comentarios