Edición Impresa
Miércoles 01 de Octubre de 2014

Embajador paralelo

Así como Julio De Vido fue señalado como responsable de montar una “embajada paralela” en Venezuela debido a sus fluidos contactos con el chavismo, Julián Domínguez puede jactarse de ser el referente de las relaciones entre la Argentina y China.

Así como Julio De Vido fue señalado como responsable de montar una “embajada paralela” en Venezuela debido a sus fluidos contactos con el chavismo, Julián Domínguez puede jactarse de ser el referente de las relaciones entre la Argentina y China. No hay actividad, recepción o conferencia vinculada con China a la que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación no asista y su presencia siempre es bienvenida por las autoridades del dínamo de Asia. Así ocurrió durante la presentación en sociedad del nuevo embajador en Argentina, Yang Wanming, que coincidió con el festejo por los 65 años de la fundación de la República Popular por parte de Mao. Pese a que también concurrieron el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; y el vicecanciller, Eduardo Zuaín, Domínguez se movió a sus anchas una vez más.

Separada, pero sin novio nuevo

“Ya lloré todo lo que tenía que llorar”, confió Amalia Granata. De este modo, la periodista confirmó que su relación sentimental con Juan Pablo Dematteis está terminada, luego de una crisis que comenzó en junio y no tuvo final feliz para la pareja. Sin embargo, la panelista rosarina quiso aprovechar la oportunidad para desmentir las versiones que, por estas horas, la unen al economista Martín Redrado, el ex de Luciana Salazar. “Nada que ver, no sé de dónde salió eso. Lo vi una vez nada más, cuando le hice la entrevista. Eso fue todo”, explicó Amalia, quien hace unos días se trenzó vía Twitter con Luli por las declaraciones que el ex titular del Banco Central le hizo acerca del fin de su relación con la modelo.

Se ve como primera dama

A tan solo un mes de la gran fiesta, Jésica Cirio habló sobre su casamiento con el diputado Martín Insaurralde y aseguró que la pareja tiene mucho futuro tanto en la intimidad como dentro del mundo de la política. A la espera de la megafiesta que reunirá casi 200 invitados en un campo de Ezeiza, Cirio brindó una entrevista para la revista Gente en la que se mostró feliz de la vida y con nuevas aspiraciones: “Yo a Martín lo veo como gobernador, quiero que llegue a ese lugar. Después, su carrera seguirá y yo estaré a su lado. Claro que me veo como primera dama en un futuro. Yo soy quien más confía en él para todo”.

Comentarios