Edición Impresa
Sábado 06 de Septiembre de 2008

Ella los usa

Cristina estaba exultante ayer en Arroyo Seco, donde inauguró la nueva planta de Grimoldi. Tras felicitar al industrial por cómo lo aplaudieron sus trabajadores, "porque habla de buenos empresarios", la presidenta hizo una confesión personal...

Cristina estaba exultante ayer en Arroyo Seco, donde inauguró la nueva planta de la firma Grimoldi. Tras felicitar al industrial por cómo lo aplaudieron sus trabajadores, "porque habla de buenos empresarios, que es lo que necesitamos en el país", la presidenta hizo una confesión personal: admitió que le encanta Hush Puppies, la marca insignia de Grimoldi. "Cuando voy a El Calafate los uso para caminar por la nieve", dijo la siempre elegante jefa del Estado. Flor de publicidad.

 

Un juez severo

Detractores de Luis Juez difunden en la web frases suyas poco felices. Por ejemplo, un textual del cordobés en el que denominó "bolivianos" a los hinchas de Belgrano en un programa de radio. También lo acusan de haber hablado de dirigentes "con una soberbia terrible, que no pueden reconocer que se equivocaron", frase a la que dicen agregó: "Se creen que con la plata arreglan todo, mentalidad de negro que anda con el lápiz arriba de la oreja". ¿Será verdad?

Comentarios