Policiales
Jueves 06 de Octubre de 2016

"Ella le pegaba con un rebenque y con palos"

Marcos Carbonel, acusado de la muerte de Ian Almada, proclamó ayer su inocencia y acusó a Ayelén Salva por el deceso del nene.

Marcos Carbonel, acusado de la muerte de Ian Almada, proclamó ayer su inocencia y acusó a Ayelén Salva por el deceso del nene. "Le pegaba con un rebenque y con palos de madera de cajones de verdura. Le quemaba los brazos y Ian me decía que no le daba de comer. Pero nunca pensé que iba a llegar a ésto", señaló.

   El muchacho también brindó su versión de lo que ocurrió la madrugada del 22 de abril de 2015. "A las 3 de la mañana me desperté. Ayelén estaba parada en la puerta de un pasillo. Lo tenía agachado en el piso y le daba puñetes en la espalda y la cabeza. Lo mojé para despertarlo y después lo levanté. Salí a la avenida (Ayacucho) y frené una ambulancia. Fuimos al hospital y en el camino ella (Ayelén) me decía «te voy a acusar por la muerte»", explicó.

   Carbonel afirmó que Ayelén le dijo "que le pegaba al nene porque le hacía acordar al padre". El muchacho indicó que recién ayer brindó su versión del hecho porque los familiares de la mujer "habían amenazado a su familia con armas de fuego".


Comentarios