Edición Impresa
Viernes 22 de Octubre de 2010

Elías, el candidato

Por ahora nadie lo confirma, pero la información está circulando a gran velocidad por los corrillos políticos. Elías Soso, el mismísimo presidente de la Asociación Empresaria, habría recibido un ofrecimiento para ser candidato a intendente de Rosario por el kirchnerista Frente para la Victoria.

Por ahora nadie lo confirma, pero la información está circulando a gran velocidad por los corrillos políticos. Elías Soso, el mismísimo presidente de la Asociación Empresaria, habría recibido un ofrecimiento para ser candidato a intendente de Rosario por el kirchnerista Frente para la Victoria. La excelente relación entre el dirigente empresario y el gobierno nacional viene desde largo, y se coronó con la reciente presencia de la presidenta Cristina Kirchner en la cena aniversario de la Asociación Empresaria, donde se brindaron mutuos elogios. Elías, dicen, estaría meditando la propuesta.

Andrea y Aníbal

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, tiene una debilidad especial por Andrea del Boca, actriz hito de la televisión argentina. Es que el verborrágico funcionario es bastante cholulo y le gusta tener amigos del ambiente artístico. Así, el vínculo entre ambos es cada vez más cercano, al punto que el funcionario K la postuló como candidata a diputada en 2009, pero ella finalmente no aceptó. De la amistad que los une se habla hasta en los pasillos de la Casa Rosada. Hay hasta quienes aseguran que los mejores capítulos de la novela entre el funcionario y la actriz están por venir.

Comentarios