Edición Impresa
Sábado 14 de Septiembre de 2013

Elecciones en el Iset 18

El 15 y 16 de octubre, "la comunidad del Iset 18 realizará las primeras elecciones en las que estudiantes de la institución elegirán a quienes durante un año integrarán la mesa directiva de nuestro Centro de Estudiantes (presidencia, secretaría general, entre otros cargos)", indican desde el Frente 16 de Septiembre.

"La decisión era tomada por el cuerpo de delegados y ahora será la voluntad de todos los estudiantes quien decida", dijo Facundo Martínez, estudiante de segundo año de periodismo y delegado de su curso de la carrera de locución. Sobre el proceso de votación, señaló que hasta el 25 de septiembre se recibirán las listas de avales, y que cada alumno puede avalar cuantas quiera. Hay 4 listas la que logre más votos tendrá sus representantes en los primeros cargos del centro.

"Es un paso hacia en la conformación del órgano estudiantil. Participar en el consejo académico, votar, discutir, sirve para ver que no es raro hacer política. Hay una disputa y distintas listas porque hay distintos proyectos y diferencias".

Comentarios