AFA
Miércoles 06 de Julio de 2016

El Zurdo Sampaoli: "Si me vienen a buscar de la selección argentina, de Sevilla me voy a las trompadas"

Ese fue el diálogo que trascendió entre el DT argentino y el presidente de Sevilla.

"Si me vienen a buscar de la selección argentina, de Sevilla me voy a las trompadas", aseguró hoy el técnico Jorge Sampaoli, campeón con Chile en la Copa América 2015, de acuerdo a un diálogo que trascendió entre el casildense y el presidente del club sevillano, Ramón Rodríguez Verdejo.
El DT oriundo de Casilda es uno de los nombres que se barajan para suceder a Gerardo Martino en la selección albiceleste, junto a Diego Simeone, Marcelo Bielsa, Edgardo Bauza y Marcelo Gallardo.
"No me vengas con argentineadas. Te quedás acá, y si piensas irte, empieza por conseguir un buen abogado", contestó duramente el titular de Sevilla, a lo que el Zurdo, según TyC Sports, retrucó: "Si me vienen a buscar de la selección argentina, del Sevilla me voy a las trompadas".
El vínculo contractual que rubricó el DT argentino le impide rescindir contrato hasta julio de 2017 de forma gratuita. En caso de que quiera rescindir, deberá abonar la millonaria suma de 7.200.000 euros, suma que el Sevilla le pagó a la federación chilena para liberarlo.
Por su parte, Daniel Angelici, presidente de Boca y uno de los hombres de fuerte presencia en AFA, aseguró que "es inviable pagar la cláusula de rescisión de Sampaoli".

Comentarios