Ovación
Martes 07 de Junio de 2016

El Zurdo Sampaoli estaría muy cerca de ser el entrenador de Granada

Así lo aseguró el diario As de España. "Su fichaje está en un 90 por ciento", afirmaron.

Granada y Jorge Sampaoli han llegado a un principio de acuerdo para que el técnico argentino se convierta en entrenador rojiblanco las dos próximas temporadas. La negociación ha dado un paso de gigante en las últimas horas hasta el punto de haber llegado a un entendimiento total en el aspecto económico y sólo está a falta de concretar algunos detalles deportivos del proyecto para cerrar la operación, según informó anoche el diario As de España.

El sueldo de Sampaoli en Granada "va a rondar los cinco millones de euros brutos por temporada". La cantidad parece haber convencido al ex técnico de Chile, que ya sólo está centrado en algún que otro condicionante deportivo del nuevo proyecto antes de estampar su firma.

El Zurdo, que se convirtió en una estrella mundial tras conseguir el título de la Copa América con Chile, quiere un equipo ganador hecho a su medida y participar en la construcción del vestuario con jugadores que él mismo determine.

"Su fichaje está al 90 por ciento". Con el acuerdo económico del todo cerrado, Sampaoli estableció algún condicionante de índole deportivo para rubricar su nuevo contrato con Granada. "Su fichaje está al 90 por ciento", afirmaron ayer al diario español fuentes cercanas a la negociación. El nuevo núcleo duro de Granada espera cerrar por completo el acuerdo y hacerlo oficial de forma inminente.

El DT casildense no había descartado la chance de negociar para ser técnico de Newell's en caso de que no arreglara con ninguna entidad. Hoy, según refleja un medio de España, parece estar muy cerca de irse a dirigir a Europa, en este caso en el fútbol español.

Comentarios