Newell's Old Boys
Jueves 30 de Junio de 2016

El volante Jonathan Blanco aseguró que su pase a Newell's "está avanzado"

El mediocampista de Olimpo confirmó que recibió el llamado de Osella y por eso le manifestó al presidente del club bahiense su deseo de emigrar al Parque.

El volante de Olimpo de Bahía Blanca Jonathan Blanco confirmó que el entrenador de Newell's, Diego Osella, se contactó telefónicamente con él para manifestarle su deseo de sumarlo al club del Parque.
"Hablé con Osella y Bermúdez, ¿A quién no le gustaría jugar en Newell's?", expresó Jonathan Blanco en declaraciones radiales confirmando el interés rojinegro por sus servicios. "Ya le dije a Dagna que quiero ir a Newell's y ahora dependerá de cómo solucionan las cosas los presidentes", siguió.
Ante la incertidumbre y esperando definiciones, Blanco contó que está "muy ansioso y con ganas de que se dé" porque quiere ponerse la camiseta de Newell's. "Está avanzado, es cuestión de que se pongan de acuerdo los presidentes", insistió el volante y agregó: "Sería hermoso vestir la camiseta de Newell's, un paso adelante en mi carrera que me agarraría en un muy buen momento, maduro".
"Tengo muchas ganas de seguir creciendo, Newell's es un club grande con jugadores de jerarquía y con una cantidad de gente impresionante", expresó Blanco por LT3 y cerró: "Soy un volante mixto que puedo jugar en ataque y en defensa". El jugador cree que la definición de la negociación "no pasará de esta semana".

Comentarios