La ciudad
Jueves 02 de Junio de 2016

El viento del sudoeste hará sentir a Rosario y la región el rigor de un invierno anticipado

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima estará entre los 12 y 14 grados. También menciona probabilidad de lluvias aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas, mejorando, vientos regulares a moderados del sudoeste.
Por la tarde, el cielo permanecerá parcialmente nublado o nublado con vientos moderados a leves del sudoeste.

La temperatura máxima llegaría hoy a los 12 ó 14 grados.

Mauricio Saldívar, el especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, dijo que en gran parte del país ingresó un pulso de aire frío y que en Rosario, como consecuencia del viento del sudoeste, la sensación térmica será muy baja. "Mañana fría con pocas nubes. El día de hoy transcurrirá con nubosidad variable y se espera una ligera inestabilidad. Hay una chance de precipitación del 40 por ciento. Si llueve _agregó Saldívar_ serán dos gotitas locas".

"A partir de la tarde habrá un aumento de la nubosidad y desde el viernes, sábado y gran parte del domingo será igual, con bastante nubosidad. Especialmente, el sábado que estará amenazante y se espera la probabilidad de precipitaciones débiles que se extenderán hasta las primeras horas del domingo", agregó Saldívar.

La temperatura mínima para mañana viernes estará en torno de los 5 y 6 grados. El sábado, en tanto, la mínima será de 8 grados y la máxima de 12.

Comentarios