Información Gral
Jueves 03 de Noviembre de 2016

El video de un nene llorando porque sus compañeros lo eligieron como arquero es viral

"Ser arquero es lo más aburrido que hay", dice el nene, que llora en el video que se convirtió en uno de los más visto en las redes. La Fan Page de TKM lo subió y muchos recordaron esos momentos "difíciles" de la niñez.

Un video de un nene que llora porque sus compañeros de equipo de fútbol lo eligieron para ser arquero se convirtió en viral. "Ser arquero es lo más aburrido del mundo", dice el nene entre lágrimas en una charla que se da en un auto supuestamente con sus padres, a la vuelta de un partido de fútbol.
El nene está indignado porque sus compañeros del equipo lo eligieron como arquero y está como loco, al punto que entre gritos afirma que la próxima vez va a ser jugador.
Embed

"Ser arquero es lo más aburrido del mundo", dice, mientras lo ejemplifica entre llantos: "la cancha es así y tenés que esperar acá hasta que la pelota venga".
Y cuando los padres intentan convencerlo diciéndole que salvó un montón de goles, el nene explota en llantos y a los gritos, se queja: "No, no salve ninguno. Y un gol de caño me hicieron".
El video se clip se hizo viral en internet. La Fan Page de TKM lo subió y muchos recordaron esos momentos "difíciles" de la niñez.

Comentarios